Descripción

NUEVA Y HERMOSA PARCELACION "LOS OLIVOS"
Ven a conocer nuestra nueva Parcelación Los Olivos, valle cubierto de olivos y a sólo dos horas de Santiago,

Es un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza y hacer realidad su proyecto. Parcelación Los Olivos van desde los 5.000 mts2. Y cuentan con amplia y variada vegetación, con pendientes y planicies que se ajustan a las variadas necesidades de quienes deseen invertir en este proyecto.

Los Olivos se emplaza cercano al cruce Las Damas en la ruta I-154 a escasos minutos de la intersección de la ruta I-80-G y H-20. Sector con excelente plusvalía y gran opción de inversión. A pocos minutos del centro de Litueche, comuna provista de servicios como banco, farmacias, supermercados, bencinera. Y de la comuna de la Estrella.
Cuenta con excelente acceso, pavimentado en todo el trayecto, salvo escasos metros antes de llegar a la Parcelación Los Olivos.

Los Olivos se emplazan a pocos minutos de las principales playas de la región como Navidad, Topocalma, San Antonio y Pichilemu

Aproveche esta gran oportunidad y reserve su parcela por solo $300.000.-los cuales cubren todos los gastos legales y operacionales como confección de escritura, gasto notarial e inscripción en el conservador de bienes raíces.
También contaras con:
-Atención personalizada.
-atención post-venta (cierre perimetral, pozos, const. de casas, fosas, etc.).
-rol y escritura individual.
-excelente plusvalía.
-Documentación al día.
-y un horario de visita, el cual más te acomode incluyendo días festivos.

Contacto:
Lorena Vera B.
Inmobiliaria Ranquilco
Telefono: 958756530
WhatsApp: +56958756530
Sección: Loteos - Lotes - Cl
En: Cardenal Caro, Cardenal Caro



Detalles
Anunciante: Particular
Metros Cuadrados: 5000