Descripción

TODO A PASOS DE LA CIUDAD COTIZA YA ! BAJOS PRECIOS !!!
Parcelación La Aguada II, está ubicada a 165 kilómetros de Santiago, 20 kilómetros de Litueche y a 40 kilómetros del balneario de Pichilemu, playa mundialmente conocida por el Surf.
Es un proyecto que cuenta con 92 Lotes desde 5.000 mts2. con parcelas planas, con relieves y gran vegetación en un tranquilo y hermoso lugar.
Parcelación La Aguada II se encuentra a un costado de la ruta I-80, cercano a la comuna de Litueche donde encontramos todo tipo de servicios (servicentro, cajero automático, hospital, supermercado,colegios, etc.)..
Su límite comunal es al norte San Pedro, al sur Pichilemu y Marchigue, al sur este La Estrella y al oeste NAVIDAD. Integra junto con las comunas de Placilla, Pichilemu, Chépica, Santa Cruz, Pumanque, Palmilla, Peralillo, Navidad, Lolol, Nancagua, La Estrella, Marchihue y Paredones.
El proyecto La Aguada esta pensado en familias que buscan la tranquilidad de valles, cercano a el lago Rapel y playas reconocidas en el ámbito nacional e internacional. cuenta con rápida accesibilidad a la carretera con conexión a Santiago y Pichilemu.
Es el lugar perfecto para crear tu proyecto familiar, con factibilidad de electricidad y agua, terrenos loteados para una comodidad que solo tu familia merece.

Contacto: Milton candia +56949179723
Técnico Agrícola
División: Loteos - Lotes - Cl
Lugar: Cardenal Caro, Cardenal Caro



Detalles
Anunciante: Particular
Metros Cuadrados: 5000